lunes, 31 de marzo de 2014

La experiencia Ultra 2014..

Ha pasado ya un muy buen fin de semana para todos los ravers del planeta, hemos podido disfrutar ya sea en vivo o por medio del gran youtube tres dias de la mejor musica del planeta, con los mejores exponenetes del genero y con sus mejores hits, ustedes sabran ya en este momento de que hablo, uno de los mejores festivales del mundo ha terminado el dia de ayer a las 11pm hora de Miami con un grande, el numero 1 del mundo fue el encargado de cerrar las puertas de Ultra Music Festival 2014 con un repertorio totalmente nuevo.

Hardwell comentaba ayer en su entrevista antes de su set que tenia de 2 a 3 meses trabajando en la creacion del set que presentaria el dia de ayer, 90 % de su musica seria totalmente unreleased. Se describia a si mismo nervioso y con una gran presion encima por ser el cerrador del festival este a;o pero con una gran emocion por todo lo que le esta llegando este 2014.

Pasaron por el festival decenas de DJ's para abarcar el gusto de todo raver, se dividia en algunos stage y entre ellos no podia faltar, nada mas y nada menos que el stage patrocinado por a state of trance del grande de la electronica Armin Van Buuren. Personalmente este era el mejor stage ya que encontrabas trance y sus variaciones, como ejemplo les puedo mencionar a Myon and Shane 54 que pinchan muy bien. Claro muchos me diran "estas loco" que hay del mainstage por donde pasaron personajes como Afrojack, Sander Van Doorn, Nervo, W&W y muchos mas, antes que me digan otra cosa, estoy de acuerdo con esto, el mainstage presencio estrella a un nivel increible pero despues de eso es donde menciono que pondria como favorito el stage de a state of trance.

A manera de resumen les comento de algunos set como el de W&W el cual estuvo maravilloso, Nervo que personalmente amo a estas dos chicas maravillosas tanto en las tornamesas como fuera de ellas, Sander Van Doorn estrenando sencillo y poniendo a todos a brincar de una manera increible y Afrojack con un set algo peculiar y con muy buena creatividad, puso a Matthew Koma a cantar en vivo algunas de sus canciones y al terminar menciono algo muy interesante que deberiamos no pasar por alto, dos frases que voy a parafrasear, "nunca olviden seguir a su corazon sea lo que sea que quieran hacer sin importar lo que los demas piensen" y "sea cual sea el genero musical, EDM, Hip Hop o cualquier otro, todos son excelentes". Estas dos frases hicieron que catalogara el set de Afrojack entre los favoritos.

Y bueno podriamos pasar mucho tiempo hablando sobre las experiencias que nos deja Ultra a;o con a;o, momentos inolvidables, musica fuera de serie, artistas con un stage creado especialmente para el festival y mucho mas pero ya ustedes guardaran cada recuerdo dependiendo de sus gustos y motivos. Espero estos tres dias que pasaron (viernes, sabado y domingo) hayan sido muy buenos para ustedes, les dejo dos videos de lo que fue Ultra a una peque;isima escala.






No hay comentarios:

Publicar un comentario