martes, 18 de marzo de 2014

Pool Party 2014 con W&W y Carnage

Ha llegado ese momento que la mayoria espera, ese tiempo en el que el calor se comienza a adue;ar de nuestros dias y por ende llegan los grandes eventos y la alegria a nuestros corazones, tenemos springbreak, la estacion de primavera iniciando oficialmente y muchas otras cosas mas que podria mencionar. Por lo tanto es hora de abrir el telon de los grandes festivales y hacer notar que la buena musica ha llegado, recordarle a todos que el buen clima mezclado con buena musica, un poco de agua y mucha diversion puede hacer que tengas una experiencia inolvidable y no hay mejor manera de lograrlo que con la tan esperada y ya tradicional gran pool party del a;o.

Este a;o se anuncio a los que se encargaran de traer esa musica a la pool party 2014 en Tucson Arizona, nos despertamos un dia con la noticia en facebook gracias a N9NE fest de que W&W acompa;ado de Carnage estarian destrozando las tornamesas este Abril 6, no se necesito dar mas explicacion o comentar mas sobre el tema, la gente inmediatamente empezo a comentar sobre el evento y saber lo que eso significara ese dia. Son dos nombres de categoria reconocidos mundialmente.

Quiero destacarles amigos lectores que el principal en este post es W&W, es del que quiero hablarles ene ste momento, comenzando por decirles que pertencen a una marca impresionante que varias veces he mencionado en mi blog, Armada music, y por lo tanto no necesitan mas presentacion para que ustedes puedan notar el nivel que habra en la pool party 2014. Un duo holandes que forma parte de los line up en los mejores evento a nivel mundial y que entre su repertorio musical incluyen un poco de trance.

N9NE fest ha realizado varios eventos masivos a nivel local con muy buen nivel musical y que hand ejado satisfechos a los asistentes y este evento de  la pool party podriamos nominarlo para los mejores del 2014 a nivel regional. 

Si viven a los alrededores de Tucson Az y tienen la posibilidad de asistir al evento les puedo decir que no se arrepentiran. Abril 6 del 2014 la gran pool party del a;o.

Are you guys ready to get wet and see how W&W with Carnage shut down the pool party? it is going to be insane!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario