domingo, 23 de marzo de 2014

El universo dentro de ti.

Hoy comence mi dia analizando una pintura que me parecio muy interesante, me puso a pensar en que la mayoria de las veces nosotros escuchamos a nuestra banda o cantante favorito sin siqueira analizar lo que la musica puede lograr en las personas.

Una amiga me manda una de sus pinturas y al verla me quedo pensando en como solo es cuestion de tomarte un minuto para observarla detenidamente y ver todo lo que puede significar si la ligamos con uno de mis temas favoritos, la musica. Yo soy de los que piensan que aunque el arte se divida en diferentes generos o tipos, se pueden mezclar y ser aun mejores, de hecho diariamente podemos ver ejemplos de como diferente arte se mezcla entre si.

La pintura que ustedes podran ver al final de este post consta de un craneo y todo su universo desparramado para formar una expresion, cualquier cosa que ustedes puedan pensar en este momento, y es aqui cuando hablamos de como la musica funciona de la misma manera. La musica es una manera en la que uno puede expresarse ante los demas, decir lo que sientes o quieres y utilizarla tambien para dar consejos o como metodo de ayuda a los demas. Con la musica tu puedes expresar un mensaje provechoso o simplemente que no tenga algo rico en contenido y eso solo dependera de la persona (el craneo) y de nadie mas. Ella es parte de tu vida, y esta contigo en las buenas y las malas y todos acudimos a ella en momentos dificiles pero tambien en momentos de felicidad, porque simplemente es para toda ocasion y persona. Es un metodo que tenemos para expresarnos y que debemos aprovechar de una buena manera. Recordemos que muchas veces las palabras no son suficientes y es alli donde entre la musica para ayudarnos.

Todos tenemos esa cancion especial para cada situacion o persona en nuestra vida, nunca la olvidaremos y siempre nos recordara ese momento aun cuando los a;os puedan pasar muy rapido. Todos tenemos esa cancion que nos produce felicidad, tristeza, adrenalina y muchas cosas mas y sabemos cuando aplica cada cancion.

  "Music always helps, music is life"

pintura creada por Ale Chavez..


No hay comentarios:

Publicar un comentario