jueves, 27 de febrero de 2014

Un poco sobre Cedric Gervais


Un artista que ha dado de que hablar los ultimos a;os y el cual tiene buena musica es Cedric Gervais, un DJ y productor que tiene una carrera reconocida en el mundo elelctronico por lo menos. Gano el french grammy award y entre sus pistas mas conocidas y populares podran encontrar a Lana del Rey y Miley Cyrus. Con Lana del Rey tenemos dos titulos buenisimos como remix donde interviene Cedric, "young and beautiful" , "summertime sadness" y uno con Miley el cual por si solo es un hitaso y como remix es aun mejor "adore you". 

Esta ultima cancion es la que me inspira a escribir el dia de hoy ya que es el single de este a;o para Gervais. Miley ha sido todo un suceso el 2013 y este 2014 titulandose para mi gusto como la chica mas controversial del momento, y su nuevo disco se encuentra con canciones geniales como "we can't stop", pero adore you es un hit grandioso, pueden ver a miley desde otro angulo y tal vez si quieren desde un modo tierno con un corazon. Cedric Gervais realiza este remix aumentando su popularidad y la excelencia en el hit.

Cabe destacar la magia de este DJ hablando sobre un single muy solicitado y tal vez del cual se formaron miles de temas y criticas, "molly" cancion con la cual se desarrollo una epidemia o moda ante la droga que lleva ese nombre, en el principio esta cancion se conocio con Tyga pero en el video de molly con Cedric podemos observar como todo el video habla sobre las caracteristicas de esa droga con puras graficas. Se te muestra lo que alguien puede experimentar en ocasiones al ingerir dicha y famosa droga, pero es importante mencionar que ellos solo te muestran el good trip como lo llamariamos y no el bad trip que tambien se puede tener con ella. 

Realmente vale la pena seguir de cerca a un DJ como Cedric Gervais y sobre todo sus remixes con Lana y Miley, les aseguro que les encantaran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario