martes, 4 de febrero de 2014

El poder de un libro..




Hoy tengo un tema que platicar sobre la vida diaria, algo que me puso a pensar mientras esperaba mi turno en la biblioteca. El detalle es que:

En ocasiones pasa que estas, ya sea una biblioteca o una tienda de libros, observando libros, revistas e incluso dvd's por hobby porque tal vez no llevas la intencion de comprar o rentar algo. Eso es lo que me paso precisamente hoy, y me puse a pensar que muchas ocasiones tenemos tanto conocimiento y sabiduria a nuestro alcance y tan facil de adquirirlo pero no queremos o no hacemos nada para lograrlo.

Estas en una tienda de libros y solo pasas por alli y ves que salio un nuevo libro, ests el libro de la pelicula que viste ayer y no te das cuenta de tanta magia que existe en ellos, el libro de una pelicula por ejemplo es mucho mas enriquecedor que ver la misma pelicula solo que nos es mas comodo ver que leer.

La magia y experiencia que encontraras al leer un libro es algo incalculable y dificil de explicar, es demasiada, y la mayor parte de las veces no la aprovechamos. Decimos que no tenemos el tiempo necesario, que tenemos otras cosas "mas importantes" que hacer, pero siempre encontramos un pretexto que nos haga sentir tranquilos y sin culpa por no agarrar ese libro (sea cual sea).

Algo que nunca pasa de moda o que nunca peredera valor "es un libro" y el leerlo pero tampoco es interesante o bueno que solo se haga porque los demas lo hacen sin siquiera disfrutarlo o sentir las ganas de hacerlo.

Creen ustedes que es mas o menos interesante el ver un dvd sobre algun tema en especial que leer algo sobre el mismo tema? Sera igual de productivo para nosotros el dvd y el libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario