lunes, 24 de febrero de 2014

Intense world tour con Armin Van Buuren

Buen dia a todos, espero los trate el dia de maravilla, a mi me parece que el dia marcha bien hasta ahorita ya que lo he empezado con buena alimentacion, buen ejercicio y sobre todo muy buena musica. Comienzo el dia con un grande en la Musica electronica y en el trance, Armin Van Buuren, todo un DJ con una clase de musica increible y que te deja sin aliento en ocasiones.

Algunos de ustedes ya habran escuchado el album Intense de Armin Van Buuren el cual trae una recopilacion de pistas sumamente geniales. Cuenta con uno de los exitos del momento "this is what it feels like" que esta buenisimo se los recomiendo de verdad, este disco simplemente te dejara sin palabras al escucharlo y van a querer aun mas, pero gracias a su edicion con bonus track tendran musica por un largo tiempo.

Armin Van Buuren junto con Maykel Piron y David Lewis crean una maquina de excelente musica denominada ARMADA donde participan muchos artistas con un gran talento para el trance y musica electronica, esta firma lleva su nombre ya que consta de las primeras dos letras de el nombre de cada fundador. No hay una simple cancion en la que armada haya participado y que no vaya a ser algo de calidad y muy bueno para nuestros oidos, cualquier amante del buen trance estara de acuerdo conmigo.

Armin lanzo en 2013 su gira titulada Armin only intense world tour donde entre otras cosas promueve su mas reciente disco intense. Vale la pena checar el schedule para ver fechas y ciudades ya que ver a un artista de esa calidad en un tour como este la verdad es una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario