viernes, 14 de febrero de 2014

Musica y felicidad

El dia de hoy comienzo a darle un nuevo giro a mi blog, algo mas enfocado a un genero en especial, como soy un amante y loco por la musica y sus exponentes decidi enfocarme en eso. La musica es algo muy importante y escencial en nuestras vidas y cada uno de nosotros tenemos nuestros gustos muy particulares. Muchas veces tu preguntas a una persona que si cual es su musica favorita y ellos responden: ''me gusta de todo tipo, soy muy versatil'', y tal vez pueden tener razon pero siempre va a existir ese genero el cual les atrae mas o escuchan mas o saben mas de el que de los otros.

El tipo de genero musical que te guste en ocasiones tambien depende de tu cultura o pais donde vivas, aunque gracias al internet ya podemos variar y cambiar nuestro enfoque y cultura apreciando otro genero aunque no sea el escuchado en nuestro territorio. Muy particularmente mis generos favoritos y a los cuales me enfoco mas son: musica electronica y musica alternativa pero aun asi escucho de otra musica en ocasiones.

Cuando escuchas tu musica favorita sientes una sensacion en ti dificil de explicar y muy peculiar, por ejemplo, cuando escucha  una persona amante de lo electronico a uno de sus DJ's favoritos lo que puede llegar a sentir es algo tan bonito ye imaginativo como el sentir o meterse en el papel de ser el DJ tocando en ese momento y sentir como su gente le ovaciona. Sentir como el cambia el ritmo y cada momento que pasa. Llegas a sentir una emocion y felicidad con tan solo una simple cancion, y eso es algo que no tiene precio y es de las cosas en la vida que te dan felicidad a ningun precio. Son cosas que muchas veces no nos damos el tiempo o no apreciamos por ocupaciones de la vida pero que nos hacen demasiado bien. De verdad alguna vez intentenlo, veran que jamas se arrepentiran de verdaderamente disfrutar su musica sin presiones.

A todos los amantes de la musica los invito a acompa;arme y juntos poder hacer de la musica algo mejor y poder aprender mucho mas de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario