lunes, 17 de febrero de 2014

Addicted to you

Un gran exponente de musica electronica en nuestros dias es Avicii y ultimamente encabeza las grandes listas de la musica con sencillos como wake me up y otros. Con tan solo 23 a;os ha podido enamorar a mucha gente con sus ritmos tan peculiares y tiene una gran cantidad de fans alrededor del mundo.

Este fin de semana, el viernes 14 de febrero para ser mas exacto, se estreno un nuevo video de Avicii de su nuevo single titulado addicted to you el cual esta dando mucho de que hablar. Una cancion que pertence al genero EDM y con un muy buen contenido. El video presenta una historia de amor incondicional entre dos chicas, un amor tan grande que ellas darian y harian lo que sea una por la otra, se dedican a robar tanto bancos como otro tipo de negocios y a disfrutar su vida juntas. Se maneja un concepto antiguo en el video como auto y registradoras entre otras cosas. Ellas estan dispuestas a morir juntas y lo demuestran al final cuando una de ellas es asesinada y la otra se suicida.

Algo interesante en este video es como se maneja el concepto de un amor verdadero e infinito, algo que muchos deseamos y buscamos toda una vida, entre dos chicas y no entre un hombre y una mujer como comunmente se maneja, no fue mas un cliche. De hecho no es el primero video donde Avicii mete un tema controversial a su musica o videos.

Acaso esto hara que se convierta en un video mas de los controversiales? Ustedes creen que deberia llamarse controversial? Si ya lo vieron, que opinana de el video?

En la letra de la cancion se menciona como ella se ha convertido en una droga y su perfume que tan adictivo es para ella. Fue escrita por un grande Mac Davis el cual se le pone en el hall of fame por participar en algunas composiciones de Elvis Presly. Vale la pena darse un tiempo para checar esta cancion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario