jueves, 20 de febrero de 2014

Tomorrowland festival

Uno de los festivales mas populares del planeta es el tan esperado y nombrado tomorrowland, festival que se lleva acabo el ultimo fin de semana de julio en Belgica y en donde aparecen personajes del nivel de Armin Van Buuren, Nervo, Tiesto, Afrojack y muchos mas. Este festival tiene un concepto muy bueno y cada minimo detalle va de la mano con el concepto mistico que usan. Un evento que esta a punto de celebrar su decima edicion y esta ves van en grande, con la propuesta de 2 fines de semana de musica electronica y mucha fiesta de la buena.

Cabe mencionar como este festival es tan famoso y de tan excelente categoria que sus boletos se venden en minutos, una rapidez increible, en su edicion numero nueve en el a;o 2013 tomorrowland vendio sus boletos en unos pocos de minutos logrando un gran record en ventas, y en este 2014 no se quedan sin ese record de nuevo, logrando la venta de 360000 boletos en menos de una hora. 

Este evento tambien tiene diferentes tipos de ofertas, va desde quedarte en una casa de campa;a hasta estar en hotel, desde viajes en avion o tren hasta el viaje completo junto con la estadia en un hotel personalizado por tomorowland, todo esto en una gran variedad de precios y en su pagina o web site tu puedes personalizar tu paquete y escoger entre los diferentes precios que se te ofrecen.

Los line ups se comeinzan a anunciar con mucho tiempo de antelacion, mucho antes de que se vendan los boletos, de esa manera uno ya puede darse una idea de lo que vera en el festival aunque la verdad no hace falta porque ese evento simplemente es increible sin siquiera checar el line up.

Aparte de todo esto el festival ofrece una edicion en Estados Unidos en el mes de septiembre llamada tomorrowworld donde practicamente se ve lo mismo a un nivel un poco mas peque;o. 

Alguno de ustedes ya ha ido a tomorrowland? Ya tienen sus planes para este a;o o tal vez el proximo? Cual es el DJ que mas les gustaria ver ene se evento? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario