martes, 5 de marzo de 2013

el desamor




Las mujeres hablan de los hombres como esas personas muy malas que juegan con ellas o que solo difrutan hacerlas sufrir, pero, realmente son asi los hombres? O major aun, solo los hombres son los malos en esta pelicula?

Para mi manera de ver no es asi, existen tanto hombres como mujeres que son malvados, si asi lo quieren nombrar, y juegan con los sentimientos de otras personas. Personas de ambos sexos son buenos en cuestion de amor y pueden hacer feliz a su pareja, pero tambien por otro lado personas de ambos sexos no saben amar y simplemente no lo quieren. Asi que pienso que deberiamos dejar de culpar tanto a un genero y pensar en que si ese hombre o mujer ( dependiendo lo que busques como pareja) no te dio amor o solo te hizo sufrir no significa que todos los o las demas sean igual, eso es lo bonito del amor, que te equivocaras muchas veces antes de encontrar esa persona hecha para ti.

Complicarse la vida por lo malo que te sucede en el amor es perder el tiempo y desperdiciar toda tu vida, afrontarlo y superarlo sera de mas ayuda. Miles de personas dia con dia sufren a causa del amor, ahora bien, miles de personas a diario disfrutan y presumen de ese gran amor que sienten.

Hace tiempo estaba leyendo en una pagina web, la cual no recuerdo en este momento, donde se hacia ver claramente como las mujeres se quejaban mucho por esos hombres que nomas las hacen sufriri y juegan al amor y que no habia ninguno bueno, que todos eran iguales, pero al final decia que ellas eran las culpables de todo y que debido a eso no las apoyaba en su teoria. Les comentaba que toda mujer encuentra un hombre bueno y que la ama pero por razones no explicadas en el articulo ellas prefieren dejarlo e irse con alguno malo y pensaban en cambiarlo y hacerlo bueno, grave error! Despues terminan en desastre y solo optan por decir todos son iguales!

Mi punto de vista dice que apoyo esta teoria antes explicada pero no me inclino solo al genero femenino, los hombres tambien cometen errors por el estilo y esto seguira pasando como una ley de la vida, asi que no nos quejemos mas, mejor busquemos lo major de cada momento y cada relacion, recuerda algun dia llegara esa persona para ti, nada mas no la dejes ir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario