viernes, 1 de marzo de 2013

Sue;os de la vida




Los sue;os, algo tan controversial en ocasiones, los sue;os a los que me refiero en esta ocasion son aquellos los cuales nos creamos en la mente para figurarnos en ese lugar o de esa forma que tanto deseamos. Tener sue;os es desear vivir y tener expectativas en la vida, si alguien no tiene sue;os simplemente no tiene una razon por la cual vivir. Quien no desea cumplir todos sus sue;os, todos lo quisieramos asi, solo que en muchas ocasiones los sue;os no son tan facil como lo parecen, lleva un esfuerzo en cada momento para conseguirlos. El que sea dificil conseguir ciertas metas es lo que las hace interesantes y mucho mas divertidas, aunque en el momento no se vea de esa manera. Cumplir esos sue;os dependera de la determinacion, actitud y dedicacion con la que vivas cada momento, nunca jamas te debes render aun cuando todo aparente estar de lo peor o aparente que no es possible lograrse. Esta ultima semana he estado mucho mas adentrado en lo que es conseguir los sue;os mas importantes en este momento de mi vida, como les decia arriba, es esfuerzo y determinacion lo que se require y se que no se lograran en un dia o en un despertar pero confio en esa “ley de la atraccion” la cual puede darte lo que deseas siempre y cuando lo desees de verdad. Hay una frase que me cautivo desde la primera vez que la escuche ya que es del todo cierta, esta frase es de un cantante inolvidable John Lennon:


 “you might say I am a dreamer but I am not the only one”.
 Tu tienes o vives por algun sue;o ene special? Ojala sea asi, porque eso es lo que te hara disfrutar al vida aun cuando todavia no lo consigas, lucha siempre por esa meta o ese momento que tanto buscas y nunca pienses que ya no tiene sentido intentarlo, despues versa que estabas a punto de lograrlo y que si te hubieras dado por vencido hubiera sido un error.


 

Es mi primer entrada de mi blog, estoy estrenando un blog official y quise comenzar con este tema tan usado o mas bien que tanto le pasa a las personas, “los sue;os” ya que la vida practicamente se compone de sue;os.




No hay comentarios:

Publicar un comentario