domingo, 31 de marzo de 2013

La decision de tu vida..






Estar donde tu te sientas feliz y comodo no importa si eso es lo que los demas esperaban o no de ti, no importa que tan diferente o no te veas ante los demas, eso es realmente exito y felicidad, es alli donde puedes sentir que tu vida tiene sentido y mejor aun, el sentido que tu le querias dar, eso es lo que debemos buscar cada uno de nosotros si queremos disfrutar la vida y sentirnos mejor. 

Pero, que hay de lo que tus padres o familia quieren que hagas? Que hay de lo que tienes que hacer para aparentar ser normal en esta sociedad? Que pasa si ese suenio que tienes significa dar un cambio total a tu vida? Serias capaz de tomar esa decision por ti y por nadie mas?


Estas son las preguntas mas importantes que te haras o te haran a la hora de estar tomando una decision de este tipo, esto sera el dilema mas grande que tendras al momento de decidir.

Estar donde necesitas estar no es igual a estar donde tu quieres estar, aunque es facil de confundir. Siempre busca eso que tu quieres con todo tu ser no importa si es lo que necesitas en el momento, lo que te hara feliz y te mantendra tranquilo es la satisfaccion de conseguir lo que quieres no lo que necesitas. La necesidad se basa en el presente, depende de lo que ocurra en ese instante, por otro lado lo que quieres es mas trascendente y puede llegar a ser para siempre.

Decisiones importantes se toman cada dia, pero existen algunas mucho muy importantes y dificiles de tomar, donde elegir el camino A o B puede significar formar tu futuro sin vuelta atras. En la vida lo que menos se da es una oportunidad para corregir lo que se hace pero eso no te debe provocar miedo a decidir.

Te sentiras atrapado entre una vida que no quieres y la que realmente deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario