martes, 18 de noviembre de 2014

El reggaeton resurge...

El tema hoy es el genero musical, que muchos conoceran independientemente de si les gusta o no, llamado reggaeton. Este tipo de musica que se hizo inmensamente popular en los mediados de los 2000's y despues pasando por una caida increible parece que quiere resurgir y agarrar aun mas fuerza, gritando a los cuatro vientos que es igual o mas poderoso que un hip hop, un alternativo o una electronica, el reggaeton se pone de nuevo en la batalla real por la musica del a;o.

Personas como arcangel, farruko, alexis y fido y algunos otros mas nuevos estan sacando nuevas producciones musicales y sonando en varios medios de comunicacion. Te hacen recordar una gran epoca muy divertida y aun que a varias personas no les agrada la idea de que exista este genero, se tiene que aceptar que es un genero musical con gran historia y con mucho poder. 

Que opinan del reggaeton? Les gusta? Recordemos canciones que todos hemos bailado como "la gasolina" y otras de wisin y yandel, tan famosos. En lo personal el mejor exponenete de reggaeton es arcangel y su letra es excelente. 

Algo caracteristico del reggaeton es la tiraera, lo que dicen y la mercadotecnia al final de cada cancion, como olvidar la tiraera tan famosa que se creo entre daddy yankee y don omar, en donde despues hasta se incluyeron mas por gusto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario