lunes, 3 de noviembre de 2014

All my life.. i've been i've been looking for you!

Avicii es un grandisimo DJ que todos conocemos, cualquiera alrededor del mundo sabe algo de el y por lo menos habra escuchado alguna cancion que tenga que ver con avicii. Un dj con un estilo de musica muy peculiar y muy entretenido a la hora de querer bailar y disfrutar al fiesta.

En su disco true podemos encontrar algunas canciones muy buenas como: "you make me" "addicted to you" hey brother" y algunas otras interesantes, pero de la que me gustaria comentar el dia de hoy es de la primera mencionada, you make me. Esta cancion menciona algo muy repetitivamente que la hace interesante, "i have been looking for you all my life", y es que una cancion que hable de amor a cualquiera le recordara alguna historia placentera o un poco tragica.

You make me junto con addicted to you para mi hacen una mezcla muy buena y perfecta a la hora de hablar sobre el amor ya que si toda mi vida he estado buscando por ti y al fin te encuentro y despues de conocerte me doy cuenta que eres tan perfecta que has logrado que sea un adicto a ti sin vuelta atras es que algo bueno estas haciendo en mi. 

Dos canciones que deberian darse el tiempo de escuchar detendiamente e incluso disfrutarlas bailando, porque creanme que no podran evitar pararse a brincar de emocion, para que se den cuenta de que tan interesante puede llegar a volverse un DJ de este nivel como lo es avicii. A mi punto de vista ya deberia estar pensando en nueva produccion porque la verdad nos hace mucha falta mas musica buena en la vida. Que no muera el genero electronico y que nunca se acaben grandes DJ's como lo es Avicii.


No hay comentarios:

Publicar un comentario