viernes, 18 de julio de 2014

Tomorrowland 2014 is here!

Hoy comienza Tomorrowland festival con su festejo de 10 a;os de vida, y lo celebra, entre otras cosas, con la nueva modalidad de 2 fines de semana de mucha musica electronica y demasiada energia. Tomorrowland ha dado mucho de que hablar hace algunos a;os atras por su concepto tan peculiar y por ser de los festivales mas populares y grandes del planeta, se reciben personas de todo el planeta y se unen en un mismo lugar para festejarle a la musica electronica. No se le da importancia a raza ni sexo, en ese lugar lo unico que importa es tu nivel de madness y las ganas que llevas para que sea uno de los eventos inolvidables en tu vida.

Ya ha pasado un dia de los 6 dias que se tendran este 2014 y todo aparenta llevar la calificacion de 10, con artistas como Nervo, Skrillex, Yves V y algunos otros, el viernes 18 de Julio ha sido para toda la tomorrow people un gran dia.

Un evento en el cual se necesita invertir una gran suma de dinero, ahorro de todo el a;o o la tarjeta de credito completa para poder ir y disfrutarlo y sin embargo miles de personas han hecho y estan haciendo el esfuerzo. Algunos de ustedes ya habran ido o estan juntando para el proximo tomorrowland. No hace falta decir mas para querer unirse a la experiencia mistica que nos ofrece tomorrowland, entre lo mistico y lo electronico se logra como resultado una diversion increible y envidiable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario