lunes, 7 de julio de 2014

Una buena cancion para recordar...


No les pasa que en ocasiones o momentos melancolicos y con un clima nublado y lluvioso, vuelven atras a momentos del pasado donde recuerdan musica que disfrutaron en exceso y que les gustaria volver a sentir, escuchar y disfrutar igual?

Sentado en el "porche" de tu casa o departamento viendo llover y disfrutando del clima agradable comienzas a pensar en el pasado, en musica que hace 15 a;os atras escuchabas y que marco tu vida, dependiendo de la edad que tengas hoy, sera la decada que recuerdes con mayor euforia, en mi caso los 90's y 2000's marcaron un momento importante en mi vida musical. 

Canciones como blurry con puddle of mudd, the reason con hoobastank, zombie con the cranberries, learn to fly con foo fighters, want you bad con the offspring y una infinidad mas de canciones que marcaron los 90's y principios de los 2000's hacen de una tarde lluviosa el dia mas maravilloso que pueda exisitir.

Cada uno de ustedes tendra su playlist del pasado favorita con la cual se sentira muy bien al recordarla, pero sea cual sea el genero que escuchen, lo importante aqui, es como un viaje al pasado, musicalmente hablando te provoca un sentimiento increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario