viernes, 1 de agosto de 2014

Hip hop day...

Tres canciones que hoy han movido mi dia y han logrado sacarme una sonrisa son: Na, na de Trey songz, Bounce it donde participa Trey songz y show me, una cancion de Kid ink pero que en su remix participa Trey songz.

Un dia dedicado al hip hop totalmente y sobre todo a un gran cantante como lo es Trey songz, que aunque su genero principal es R&B tambien participa en el genero del hip hop, hace mezclas entre los dos generos en algunas de sus canciones y en otras ocasiones simplemente aporta de su talent en alguna cancion de otro artista. Un movimiento musical que nunca se ha apagado ni ha dejado de estar presente en radios y conciertos internacionales, que tuvo su auge en los principios de los 2000's y despues disminuyo un poco, pero que hoy quiere recuperar ese puesto en la cima con grandes exponents del pasado y otros un poco mas nuevos.

Cada uno de ustedes recordara la manera en la que conocio el hip hop, o el artista con el cual se adentro en este movimiento y el cual por esa razon es uno de sus favoritos. Estan desde los raperos old school hasta algo mas mainstream y modern.

"Oh na na look what you have started" "if you keep shaking that" "I'm about to throw a couple of thousands" "bounce it" "let me put your panties on the side". Frases que se encuentran en las tres canciones que arriba comente y que son como el highlight de cada una de ellas. Buena musica para bailar, dedicar, cantar o simplemente relajarte un rato.

Na,na - Trey songz video

No hay comentarios:

Publicar un comentario