martes, 5 de abril de 2016

Trance es para mi...


En un momento de paz y meditacion alguien dentro de mi me pregunto sin darme cuenta, que es el trance para ti y porque te gusta tanto esa musica? Inconsientemente respondi desde el alma y le dije a esa voz dentro de mi lo que queria escuchar.

El trance me ayuda a sentirme vivo, me entiende y me hace sentir que no soy el unico que piensa de esta manera, se identifica conmigo y su concepto se adhiere a mi forma de pensar. El trance es ese estilo de vida que yo llevo, una manera de vivir libre, loca y sin complejos donde tratas de no luchar contra nada, tu interes se basa en coexistir.

Ser de alma libre y amor libre no es facil, por mas loco y sin sentimientos que aparentes ser hay algo en ti que no es asi, existe soledad y tristeza, un poco de desamor y preocupacion, existe la lucha por alcanzar lo que deseas y todo eso te lo da el trance por medio de sus sonidos inigualables. Un poco de piano, una voz hermosa y sintetizadores rompiendo las reglas de lo que la mayoria cree como musica.

El trance es como mi segundo corazon o mi otro cerebro, me ayuda a vivir dia a dia y a supoerar problemas y bajas. Una letra triste y sin consuelo que te llega al alma porque justo estas pasando por algo parecido, palabras bonitas y de aliento mezcladas con amor por alguien que pueden recordarte a esa persona especial, todo esto es trance y sus ritmos y sonidos no los podras olvidar jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario