sábado, 16 de abril de 2016

A donde quieres llegar


Para que tanta tortura y preocupacion, porque tanto drama o complicacion en el asunto, no tiene ningun sentido hacer esto. Estar intentando algo que no sucede debe indicarte que es tiempo de parar, es momento de actuar de diferente manera. Estas pero no aparenta que tu presencia este aqui, quieres que siga pero no parece que te importe lo que va a suceder.

Dejemos esto por la paz o arreglemoslo de una buena vez, algo nuevo tiene que pasar, ya no puede seguir asi. Tu momento de soledad y tu espacio personal, tal vez tienes razon pero no puede ser esto tan malo y preocupante, la verdad esto no huele nada bien.

Que quieres decir con todo esto que haces o dejas de hacer? No puedo captar o que intentas darme a entender. Dices que si pero todo lo demas expresa que no tienes ninguna intencion, me dices que me quede pero tus actos me hacen huir de tu lado, nada debe ser tan complicado.

No necesitas arreglar tu mente en este momento pero si ocupo saber que tienes intencion de que todo trabaje y funcione bien entre nosotros, no hay presion ni prisa pero eso no significa que haras todo tan complicado.

Algo desde mi cabeza basado e inspirado en una cancion del nuevo disco de Justin Bieber titulada What do you mean, se cuentan rumores por ahi de que esta inspirada en lo que el cantante sentia por Selena Gomez. Chequen la rolita y tengan buen resto del dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario