sábado, 23 de mayo de 2015

Reflexion del dia...


La musica es todo para mi, amo su significado y todo lo que puede representar en una persona, disfruto su sonido y la forma en que te puede hacer olvidar esta vida por un momento. Ella es algo especial en mi vida, lo es casi todo para mi y siento que no podria vivir un dia sin su compa;ia.

La musica es bella en distintos generos y sabores, los a;os no pasan para ella y da igual escuchar un clasico de anta;o que un hit del momento porque la edad y los a;os de antiguedad no funcionan igual con la musica. poder sentir como una guitarra suena y hasta parece que quisiera hablar es algo unico e increible (esto solo por poner un ejemplo de algun instrumento musical que disfruto escuchar).

Las personas que hacen musica por amor al arte, por pasion y por mero placer en la vida merecen una gran ovacion y un reconocimiento grande por darnos algo tan interesante y bueno para el cuerpo, la verdad un gracias no basta..

Musica en mis venas, 
musica en mi corazon, 
musica en mi vida
para no perder la razon...



No hay comentarios:

Publicar un comentario