viernes, 10 de abril de 2015

Boiler Room para gozar!


Hola a todos! Que esten pasando un excelente dia o lo que les resta de el, hoy quiero platicarles sobre Boiler Room, una plataforma en internet que se dedica a realizar eventos musicales alrededor del mundo, presente en mas de 50 ciudades y con invitados muy peculiares Boiler Room desde el 2010 ha enamorado a mas de 1 millon de personas enroladas en la pagina web oficial.

En esta plataforma, presente en una pagina web tan popular como youtube, puedes encontrar eventos privados con grandes musicos y sobre todo DJ's increibles. Se graba y transmite en un lugar privado con gente invitada que comparte la fiesta con el DJ, es una manera muy interesante de crear algun show o evento en alguna ciudad y transmitirlo a miles de personas en el mundo, puedes observar como el DJ convive con las personas y sobretodo puedes captar todo el trabajo que esta realizando el artista invitado, practicamente es casi como estar alli mismo y sentir la musica en vivo, es algo parecido a ser tu el DJ y mover tu las consolas y tornamesas para volver loco el ambiente. 

Personalmente es una experiencia diferente el ver un set de un DJ en una transmision de Boiler Room que estarlo viendo en algun otro festival o canal de musica, el poder ver el trabajo del artista musical paso a paso y cada segundo, el observar como el DJ tambien se divierte y disfruta la musica que el mismo esta pinchando es algo unico, tal vez por eso la plataforma es tan popular en un mundo un poco peque;o comercialmente hablando. Recomendadisimo Boiler Room para todos ustedes!

Un set que les puedo recomendar ahorita es el de Dj Solomun en boiler room desde Tulum, Mexico, la verdad les va a encantar y se daran cuenta porque el dia de hoy hago un espacio en mi blog muy especial para esta plataforma del internet que tiene alrededor de 5 a;os alegrando personas en todo el planeta. Ademas conoceran muchos artistas un poco menos comerciales y fuera del mundo musical lleno de mercadotecnia, que tienen musica y canciones increibles.

Les dejo el link para el set que les mencione arriba y ya ustedes decidiran si se convierten en un fan mas de Boiler Room.

https://www.youtube.com/watch?v=bk6Xst6euQk


No hay comentarios:

Publicar un comentario