lunes, 29 de junio de 2015

Reggaeton y sabor para la noche...


El reggaeton, un genero muy controversial a la hora de calificarlo y darle un lugar en el mundo musical de la sociedad, se le critica y se le ama, se le disfruta y baila en algunas discotecas y por otro lado se denigra junto con sus fans. Que opinan ustedes?

Este genero lo que si tiene es sabor y una formula para disfrutarlo a la hora de bailarlo, no se puede negar, si suena una cancion de reggaeton no podras evitar bailar y disfrutar esa energia que producen sus ritmos, la adrenalina subira y tu sonrisa saldra a la luz en un instante. Las chicas se prenderan y moveran su cuerpo a ese ritmo intenso y el ambiente se calentara y se pondra jugoso, olvidaras todo por un momento y solo pensaras en mover caderas y bailar hasta el amanecer, solo buscar a una chica para disfrutar la musica y dejar pasar el momento. Este genero musical implica mucha energia y demasiado ejercicio debido a sus movimientos y exigencias.

"Ba;ados en sudor bailando tu y yo juntos hasta el amanecer no dejemos este momento acabar, por favor dime que tu lo quieres tanto como yo" letras candentes que enloquecen a cualquiera y seducen casi de una manera automatica, pero porque por otro lado es criticado? Se le acusa de ser un genero denigrante y falto de cultura, se le acusa de ser seguido por gente sin clase y educacion e incluso se le acusa de atontar a sus fans, pero acaso la musica puede ser denigrante y hacerle mal a una persona?

Yo tambien tengo algun genero musical del cual no tengo ni un poco de gusto, algun tipo que la verdad no tolero escuchar pero eso no significa que lo acuse de ser tonto o falto de cultura, la variedad hace la diversion y lo mejor que podemos hacer como personas es respetar la variedad de generos musicales que tenemos, disfrutemos el que mas nos guste y dejemos a los demas ser felices.

Les dejo la pregunta del millon, piensan que es mejor el reggaeton de antes o el nuevo? Lo que antes era reggaeton o lo que ahora llaman movimiento urbano? Tal vez sea solo etiquetas para la musica y al final se resuma en lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario