miércoles, 19 de junio de 2013

Lo vale


La experiencia que podemos tener y sentir cuando hacemos cosas nuevas totalmente fuera de la rutina es imposible de explicar, ese sentimiento de satisfaccion al lograrlas y ya no solo so;arlas es increible, poder decir: lo logre! es algo muy emocionante, mas si las demas personas a tu alrededor decian que estaba muy dificil y que no lo harias.

En ocasiones lograr tu meta implica sacrificio, un gran sacrificio, pero cuando la ves lograda sabes que lo vale. nunca dejemos de pelear por nuestros sue;os, se pueden lograr pero depende de nosotros, habra momentos bajos donde paece que todo se acabo pero es justo alli cuando lo bueno viene detras.

Cambiar de ciudad y empezar desde cero aun cuando ya tenias un empleo y muchas cosas mas en tu vida implica una gran desicion y un gran esfuerzo, pero si tu estas determinado a hacerlo y mejor aun, si sabes que eso a la larga sera mejor para ti, creme que lo vale.

Estuve ausente por algunos meses debido a algo que yo tenia que lograr, desiciones que tome que se que me beneficiaran, extra;aba mi blog pero espero poder estar aqui de nuevo al 100 %..

No hay comentarios:

Publicar un comentario