domingo, 28 de febrero de 2016

Musica y "algo mas"


Necesito sacarte de mi mente por un instante, es necesario poder distraerme y pensar en algo mas que no seas tu, se que debo dejar de ser tan obsesivo con este tema pero simplemente no puedo. Por mi mismo no me es posible lograrlo, no soy capaz de decirme un no o mandar el mensaje a mi cerebro diciendole "ya para por favor". Solo existe algo que puede ayudarme a ser mas yo y no depender tanto de ti, la musica me ayuda a relajarme y volar, es la que hace que pueda pensar en cosas diferentes y teletransportarme a otro lugar donde pueda dejar el tema por un momento, la musica es mi angel de la guarda y solo con ella puedo superar este pensamiento, musica con un poco de algo mas!

Las notas musicales que marcan el ritmo y la melodia para que todo suene y se escuche incrible son el mejor tranquilizante que puedo tener, seguir ese procedimiento escrito con notas musicales y poder llegar a construir una cancion que logre hacerte sonreir no tiene precio, si a eso le mezclamos un "algo mas" que ayude a la mente a ir mas alla pues simplemente todo se vuelve perfecto y refrescante.

Musica y ese "algo mas" por favor, quiero dejar de pensar en ella un momento y hacer algo diferente, quiero aprender a equilibrar este sentimiento que tengo por ella asi que de verdad, necesito musica y ese "algo mas".

Suena un piano en el fondo, una guitarra empieza a poner melodia y una voz convierte eso en una cancion perfecta para mi cerebro, respiro fuerte, suspiro lento y todo comienza a tener forma, el piano sigue sonando y cada ves son mejor las notas, la guitarra para y la voz baja lentamente hasta no escucharse, es el momento indicado para que ese "algo mas" comienze a hacer su trabajo, para que lo consumas lentamente y se adue;e de tu cuerpo el resto del dia. Mira que sorpresa que ahora mis pensamientos se volvieron mas felices y equilibrados, aun sigues tu en mi mente pero ya nada es angustia solo risas y felicidad.




jueves, 18 de febrero de 2016

Algo pasa entre nosotros..


Fluye por el cielo, el viento lo dispersa y esa sensacion es imposible de evitar. Corre por mi mente, se apodera de mi, me eleva a otro consiente y de alli no puedo salir.

Pienso en ti, hago maravillas en mi mente, imagino la historia perfecta y la musica de fondo me dice que siga adelante. El beat se tranquiliza y respiro lento, me agito al imaginar tu voz pero se que debo tranquilizar este sentimiento. Vamos, sigue imaginando que el paisaje esta muy bonito, todo se ve bien y tu sonries de una manera especial. 

Todo se transforma en algo espacial, vueltas en mi cabeza hasta explotar, todo se dispersa y el orden no existe mas, mi cabeza revolvio todo y ahora el problema sera volverlo a acomodar. Ries y me dices que te gusta sentirte asi, te miro fijamente y sonrio solo de pensar lo bonito que es este momento a tu lado. Tomo tu mano y caminamos sin parar hacia ningun lado en especial, solo queremos conocernos mas y conversar.

Este es el tipo de cosas que me hacen recordar porque estoy contigo y de ti no me quiero separar, todo junto a ti es mucho mas facil y divertido, cualquier cosa por mas simple o compleja que sea tiene mucho mas sentido cuando tu participas. No se lo que pasara y donde vayamos a parar, no se si sea el correcto para ti pero de lo que si estoy seguro es que existe algo entre nosotros, hay algo sobre nosotros que nadie puede evitar.

It might not be the right time, it might not be the right one but there is something about us that i want to share...  "Daft punk - something about us"


jueves, 11 de febrero de 2016

Esperarte o matar este amor..


Es tan raro el amor a veces y tan dificil de entender que no entiendo que es lo que paso con nuestra relacion, paso de ser un hola a un adios en tan poco tiempo que ni siquiera note cual fue el motivo o error. Es tan cambiante y tan dificil de mantener que ayer reia contigo y ahora no puedo ni mirarte a los ojos, no se si echarle la culpa o simplemente aceptar que tenia que terminar, que era otra leccion mas, pense que eras la chica de mi vida pero hoy el amor me dice que estaba muy equivocado.

Te veo salir de la casa con maletas diciendo que te vas para siempre y no puedo articular una palabra porque no logro captar que esta pasando de verdad, que estas cansada y que ya no sientes mas amor por mi, que esto debia terminar que debi saberlo desde hace tiempo y que lo acepte o no, tu ya no piensas regresar. Dime si debo tener la esperanza de que vuelvas, si debo dejar una luz encendida en mi vida para cuando decidas regresar. Dime si esto es el final y no existe un hasta luego, si debo matar de un golpe este amor y seguir con mi vida por mas dificil que me sea lograrlo. Estoy tan confundido que no se si esperarte o irme de casa yo tambien, no se si dejar tus cosas como estan y esperar a que me llames o si simplemente debo empezar mi vida desde cero.

"Dime, si vas a volver algun dia" "Si mato de un golpe este amor"

Se acerca el dia del amor, donde todo se transforma en algo romantico y la creatividad se presenta en diferentes regalos y sorpresas, 14 de Febrero esta a la vuelta de la esquina y el dia de ayer se celebro en la ciudad con una banda, que a pesar de cantar covers y no presisamente musica inedita, suena muy bien lo que hacen, cantan con amor y dolor y le ponen ese toque especial para que tu corazon se vuelva loco y pienses en esa persona que tanto te encanta. Octubre Doce es una banda que canta entre otros covers la cancion de Julion Alvarez titulada "dime" y la verdad que la cantan muy bien, te pones melancolico y te pasara por la cabeza tanta historia que vas a querer llorar de emocion o tristeza.

Aqui les dejo el link para que chequen el video de la banda y digan si llega al corazon o no, cabe mencionar que hoy en dia son cuatro integrantes a pesar de que en el video salgan como un duo.

https://youtu.be/www5T15wgvY





martes, 2 de febrero de 2016

La musica y mi corazon..


Solo ella puede lograr crear magia en mi cuerpo, hacerme sentir cosas diferentes e irreales a la vez, es la unica persona que convierte mis momentos de musica en visiones y grandes paisajes, utopias y sue;os guajiros que se ponen de color cuando pienso en ella.

Cualquier cancion es especial si menciono su nombre y me recordara sin falta alguna historia o deseo que tenga en mente, un toque electronico electrisante hara que mi corazon lata rapido por ella, un poco de trance me hara volar por las nubes y me transportare a lugares inimaginables con esa ni;a bonita a mi lado, me pondra a idear colores y sentimientos encontrados por ella. Algo de deep house me hara desear una comida con ella en la playa mirando el atardecer y diciendole cuanto me encanta, un toque de rock psicodelico me tronara en la cabeza y el solo de guitarra me hara querer reir con ella muy elevado y tal vez sin razon, solo su compa;ia bastara para entender que debo reir. Rock indie tal vez me ponga melancolico por no poderla ver hoy y solo conformarme con un te extra;o por mensaje, el toque de house tronara en las bocinas y me subira la adrenalina pero aun asi ella estara presente en mi mente pues la imaginare bailando al extremo conmigo, bebiendo y disfrutando el show. El sonido tropical con jazz electronico me activara las ganas de besarla y abrazarla sin parar y decirle que no quiero que se vaya de mi lado nunca.

En fin todo sonido musical, potente o no, altere la mente o no, me liga hacia esa persona especial, ella. Todo lo ligas a esa mujer bella que te vuelve loco y es inevitable, tu cabeza lo hace por inercia o en defensa propia. Incluso este articulo esta creado gracias a su imagen en mi cabeza diciendo con una sonrisa que me quedara muy bien.

Alguno de ustedes a sentido esa sensacion de que todo se trata de ella, es tema que te pone a pensar en ella y simplemente no puedes evitarlo, no sale de tu cabeza por mas que lo intentes? No se puede salir, no saldra porque ella decidio quedarse en tu mente y ahora ella tiene el control, no se trata de orgullo o quien es mas fuerte, solo es esa flecha que te puso en el corazon.