viernes, 29 de enero de 2016

Por el tiempo que fue y no importa mas.


Increible como el amor nos da vida y nos la quita a la vez, como un momento puede ser el mejor de tu vida y al siguiente segundo todo puede ser culpa del mismo amor que sentias. Agradecemos a cupido y al destino por tener un recuerdo bonito con esa persona especial pero cuando ya no lo es mas, culpamos al amor y todo lo relacionado por tan mala experiencia, no nos podemos dar cuenta que somos nosotros los unicos culpables de lo que pase en nuestra vida y aparte eso no se puede llamar error, conocer a una persona que te de tantos recuerdos y momentos inolvidables aunque ya no este, no lo puedes llamar error.

Ahora me siento solo en el sillon, tengo una cerveza medio vacia en la mano, volteo a mi alrededor y la soledad es la reina del momento, nada parece estar bien, nada le apeteceria a ninguna persona que llegara a verme. Recuerdo lo que fue de nuestra relacion, si lo podemos llamar asi, y como realmente no era algo muy bueno para ninguno de los dos, tu siempre me quisiste explotar y hacer sentir menos, mas peque;o, siempre tenias ese complejo por sobresalir en la relacion y culpar a todo lo que yo hacia o tenia, si algo no estaba bien o interesante como tu querias. Nunca pude ver mas alla de lo que mis ojos ciegos y enamorados captaban, era tanto lo que me perdia en ti y nuestros recuerdos que solamente respiraba tu olor, lo que tu decias eso era lo correcto. Estuve muy ocupado queriendo enamorarte y ser lo que tu buscabas que se me olvido ser yo mismo, ser quien amo ser y dar lo que tengo dentro de mi sin suplantar a nadie ni nada.

Hasta mis amigos salieron culpables y querias que olvidara quien era o de donde venia, pero que mas da asi te queria, era asi como yo sonreia en ese momento, simplemente no veia, mi mundo eras tu. 

Ahora ya esto paso, por fin pude olvidarte y dejarte ir, no mas a esta relacion enfermiza que no me lleva a ningun lado. Abro mis ojos y no veo mas que dolor y tristeza, desenga;o y decepcion. Sigues llamando y buscandome y no se porque, que buscas conseguir con esto pero ya a mi no me importa mucho que digamos. Escribo esto con temor a que digan que lo hago porque sigo loco por ti  pero la verdad es que necesito sacar lo ultimo que queda de nosotros para nunca mas volver a pensar en ti, para que dejes de llamar y sepas que no cuentas mas en mi vida, lo que sea para terminar esto de una buena vez.

If you think that i am still holding on to something you should go and love yourself..
If you like the way you look that much oh baby you should go and love yourself..

Love yourself con Justin Bieber es una cancion demasiado melancolica que te hace recordar al peor amor que pudiste tener, te lleva al tiempo donde esa relacion se comia tu vida y no te dejaba respirar, te ahogabas en ella y te movia al ritmo que ella queria sin tu voluntad. Una cancion con una guitarra poniendo el ritmo para que logres llorar sin temor. Se las dejo y ustedes juzgaran por si solos, el video tambien tiene un toque de arte muy bueno pero esa es otra historia.

https://youtu.be/oyEuk8j8imI

Love yourself - Justin Bieber



miércoles, 27 de enero de 2016

Aun cuenta si digo lo siento?


Es demasiado tarde para decir que lo siento? Te extra;o como no podrias imaginar y mi cabeza no deja de pensar en lo que eramos tu y yo y lo que sentia mi corazon al escuchar tu voz, te necesito a mi lado pero nunca he sido bueno para arrepentimientos y disculparme como que no me sale muy bien. No es que quiera culparte a ti o que espere sentado a que vengas y te disculpes de algo que no te corresponde pero me esta costando tanto ir a verte y decirte fijamente a los ojos cuanto te quiero y que me perdones.

Eramos una pareja demasiado increible para el promedio de los demas, algo fuera de serie que parecia que iba a durar para siempre y de repente todo se echa a perder, se desmorona todo y yo no puedo arreglarlo, no sabes lo que siento y como me frustra esta situacion. Quiero que todo comience de nuevo y que volvamos a reir juntos, dime que es posible y que tu tambien lo deseas.


Es demasiado tarde para decir cuanto lo siento? Sera tarde dedicarte una cancion que diga lo que yo no puedo? Ninguna chica puede igualarte y ni siquiera lo intento, pero por favor dime que me escucharas, que trataras de entender lo que diga y que podras sentir como mi corazon llora por ti, dime que trataras de entenderme y aun cuando soy un loco sin expresion ni tacto tu podras ver el lado bueno de esto.

Is it to late now to say sorry? 'cause im missing more than just your body...

Sorry de Justin Bieber es una cancion de su nuevo album que, a pesar de todas las criticas que ustedes tengan o conozcan  sobre el cantante, esta volviendo loco a todo mundo, tiene una letra muy buena y cualquiera puede sentirse identificado rapidamente. Amar a una chica mas que a tu vida y despues darte cuenta que ya no esta, extra;arla como nunca y saber que tu fuiste el culpable de todo, que ya no volvera y que tal vez una disculpa no sea suficiente aun siendo de corazon.

Rumores dicen que es dedicada para Selena Gomez, nada confirmado aun aunque tomando en cuenta la letra, la idea no esta tan fuera de logica. Muchos de ustedes tendran esta cancion como el placer culposo y no aceptaran ante la gente que les gusta pero denle un minuto y escuchenla.




viernes, 15 de enero de 2016

El rave de tu vida...

El post de hoy va para los ravers y electronicos amantes de esa musica que te produce adrenalina al triple de lo comun, ese sonido que te envuelve y te transporta a otra realidad, esas luces que te elevan al exceso y te hacen sentir cualquiera cosa. Va para ustedes que alguna ves han estado en algun evento electronico y han bailado y gritado hasta mas no poder, hasta que su energia quedo en 0%.

Que sientes en el momento que entras al gran evento esperado hace tiempo, tu dj favorito esta en la ciudad y promete darte un concierto que no olvidaras jamas, la gente ya esta ambientada, lo puedes escuchar al estar haciendo fila para entrar, las luces ya muestran su poder y la musica ya esta encendida. Que pasa por tu mente cuando ese dj sale al escenario y comienza a mezclar, truenan las bocinas y las tornamesas se adue;an de tu mente. Poco a poco el set va agarrando forma y los diferntes sube y bajas te mantienen gritando de felicidad, ponen una cancion que te llega al alma y que pasa por tu mente. Puedes sentir a la gente totalmente entregada a la musica, en otra realidad volando sin parar, su mente esta ocupada y solo quiere bailar y brincar sin parar hasta que salga el sol.

Musica electronica en tus venas, mucho rave y alcohol, otras sustancias y demasiada felicidad en una sola noche, pareciera que no es verdad, se ve como si fuera un sue;o del cual no te gustaria despertar pero es totalmente cierto, estas viviendo y sintiendo esto de verdad. Una multitud grande y masiva con los brazos arriba y las luces que se meten hasta tu cerebro, el rincon mas escondido de el. 

Necesitas mas energia porque esto parece no acabar nunca y tu ya no puedes mas con tu alma, requieres de un levanton y seguir festejando con las demas personas, vamos vamos! Quiero mas fiesta que la musica me tiene muerto de felicidad, eso es lo que pasa por tu mente y nada mas.

La inspiracion viene de ver un set de Dimitri vegas y Like mike, un duo que revienta ciudades, enloquece personas y te elevan a algo diferente no facil de entender. Su calidad en los conciertos es muy buena y nadie se arrepiente de haber estado en ese lugar tirando de las mejores fiestas de sus vidas.

Ocarina, tremor y muchos remixes masen el set de ellos listos para loquear con ustedes...






martes, 12 de enero de 2016

Pensando en ti, siempre imagino...

No se si te imaginas pero yo me imagino, tu y yo tomando vino pasandola bien fino, es que baby, ese es nuestro destino y me la paso contandole a todo el mundo que por ti yo vivo. Una mirada tuya basto para hechizarme!

Imaginate tu y yo bajo a lluvia intensa y besandote...

Maluma the pretty boy dedicando palabras dulces para esa chica especial. Imaginate el remix de Alexis y fido con una colaboracion de Maluma hace que pienses en ella el resto del dia, movimiento, sabor y cari;o hacen que la cancion se meta en la cabeza y sin darte cuenta la estes cantando sin parar.

No les pasa q que escuchan una cancion nueva o desconocida y alguna parte de su letra les llega al corazon, independientemente de si les gusta el genero musical o no esa letra les agrada y comienzan a cantarla?


domingo, 10 de enero de 2016

Musica en el corazon..


- El beat per minute - 
Truena sin parar, musica original que hace estallar a tu cerebro, no puedes dejar de cantar, es como magia que se adue;a de ti...

Solo sientes un boom en tu corazon latiendo sin control, no sabes exactamente porque ni lo que es pero te gusta y te dejas llevar...

Altera mis sentidos, enloquece a mi cerebro, envenena mis entra;as y se adue;a de mi cuerpo. Que bonita sensacion, ahh! Es como si estuviera en otra realidad fuera de este mundo sin sentido ni razon. La musica hace un break y suena un sample relajante que te hace so;ar, estas entrando en trance, que otra cosa podria ser?..



No quiero que nada de esto termine, quiero estar de este modo para siempre, mi cerebro se podria acostumbrar a esto estoy muy seguro...

Truenan las bocinas y las tornamesas giran como nunca, el mezclador dando lo mejor de si tronando esa cancion como nunca lo volveras a sentir. Ella comienza a cantar y te das cuenta que es tiempo de parar un momento, respirar y agarrar energia para el proximo sample mortal...



Suena un efecto perfecto y despues entra otro sample, oh dios! Acaso esto puede ser mas perfecto? No lo creo. Tendrian que sentirlo para creer en mis palabras...

Y ustedes como explicarian 5 minutos de musica electronica?

/



sábado, 9 de enero de 2016

Solo dale otra oportunidad a la vida.

Ella es una chica muy joven, tiene toda una vida por delante y puede llegar a ser quien ella guste, ella puede luchar por su meta en la vida y ser un gran ejemplo para los demas, tiene talento y dedicacion pero tiene un problema que no la deja vivir, no ama la vida, ya no quiere respirar ni estar en este mundo rodeada de la gente que la quiere. Ella solo quiere morir y desaparecer para siempre, su depresion no la deja avanzar y es que ya lo ha intentado varias veces, sus brazos estan llenos de cicatrices que le recuerdan que tan triste e infeliz es en su vida.



Porque busca la salida facil? Quien le ha hecho tanto da;o como para no tener mas deseo de respirar y amar? Ella solo ocupa alguien que le de algun consejo lleno de esperanza, alguna persona como ella que le ayude a salir de ese pozo lleno de tristeza, alguien que haya superado toda esa infelicidad y haya podido estar loco por vivir para siempre. 

Existe alguien que la quiere y hace todo por salvarla, esa persona que esta con ella dia tras dia aun cuando lo rechaza e insulta, el jamas perdera la esperanza porque la quiere demasiado y tiene fe en que ella recapacitara. Ella esta aun mas confundida por la situacion, ya comenzo a pensar si realmente quiere morir o no pero su tristeza no se va y es por eso que aun entra ese deseo de suicidio.

Solo necesita darle una oportunidad mas a la vida y darse cuenta que ya no estara sola, que habra alguien a su lado apoyandola y cuidandola, puede sonar tan facil para uno pero para ella la desicion no es tan facil. Solamente ocupa un nuevo comienzo, un respiro renovado y todo puede cambiar de color, seria una lastima vera morir, el mundo la necesita.



Todos somos necesarios en la tierra, nacimos por alguna razon aun cuando no te haya tocado la mejor de las situaciones, no es la mejor salida el suicidio, solo lo aparenta pero de verdad la tierra ocupa nuestro granito de arena. Esta cancion de Nickelback es la inspiracion de hoy, lullaby es musica para tus oidos, inspiracion y fortaleza que todos necesitamos en algun momento. Necesitan escucharla y veran que no me equivocare al decirles que esta cancion formara parte de sus grandes playlist.

Just give it one more try to a lullaby and turn this up on the radio..
To let you know that you are not alone..

Nickelback - lullaby




miércoles, 6 de enero de 2016

Me tientas y enloqueces...

Llego al club con la intencion de pasarla de lo mejor, quiero olvidarme un poco de todos mis problemas y solamente quiero beber y bailar hasta salirme de esta realidad, buena musica, hermosas chicas y ricos tragos son la mezcla perfecta para hacer que tu noche sea de lo mejor. Al entrar lo primero que veo es a ti, bailando y moviendo esas caderas de una manera singular, muy sexy tu movimiento y todo hombre en el club muere por bailar contigo. Pero que buena manera de comenzar esta noche, solo pienso en disfrutarla contigo y terminar a tu lado.

Cada cancion que pasa me tientas mas, me vuelves loco solo de verte mover tu cuerpo y tu pelo al ritmo de la musica, tienes un cuerpazo y estas muy hermosa no se si vas a querer bailar conmigo. Despues de unos tragos en mi cabeza he decidido ir por ti e intentarlo sin temor alguno, te miro y sonrio como queriendo decir ''me invitas a bailar'' y tu solo me miras con esos ojos y te empiezas a acercar, la musica se pone mas candente y tu te mueves cada ves mejor, mueves tu cabello y yo locamente perdido en ti, te volteas y sueltas tu aliento en mi lentamente mientras bajas y vuelves a subir, simplemente se convierte en la mejor parte de la noche. 

Quiero decirte que muero por llevarte a casa y pasar la noche contigo pero la verdad no se como empezar, eres la reina de la fiesta y a cualquier hombre haces dudar, ella tiene novio pero que mas da, a ella le gusta bailar y disfrutar, que la haga sentir bien y que le inviten ron con hielo.

Hoy recordamos un exito de la decada anterior, a finales de los 2000's Wisin y Yandel estrenaban un hit buenisimo para bailar en el club, me estas tentando forma parte del album 'la mente maestra' y es una cancion que trae buenos recuerdos de grandes tiempos y fiesta increible. En ese momento el movimiento urbano estaba muy fuerte y era un genero que movia cualquier club del pais, se estrenaba nuevo concepto y nueva mezcla en lo que anteriormente se catalogaba reggaeton. Escuchenla de nuevo, algun recuerdo tendran con ella, grandes tiempos, buenos momentos y mucha felicidad mezclada con fiesta y diversion.

''Me estas tentando hace tiempo que te ando velando oh oh''..
''Cuando suspiras y me das de tu aliento ohoh no te miento ohoh''..
Los lideres! 


lunes, 4 de enero de 2016

Algo dificil de contar.

No se como sucedio y tampoco porque paso de esta manera pero lo que si se es que ella se metio en mi cabeza y ahora no la puedo sacar por nada del mundo, me siento y veo al cielo nublado, un clima perfecto, la lluvia cae en mi cara mientras pienso en algun momento que haya pasado a su lado. Tal vez el clima es el culpable o simplemente el solo ayuda a que sienta esto, puede que el verdadero culpable sea solamente yo y con o sin clima melancolico estaria sientiendo esto por ti, no lo se pero es algo dificil de explicar.

A veces pienso que el universo nos esta queriendo regalar un buen momento juntos y quiere que intentemos esto y porque no podamos lograr algo lindo de esto, otras veces creo que soy un loco enamorado que se deja llevar rapidamente por una chica linda. Sabes cuantas veces te he so;ado y pensado aqui en mi soledad?  Es un poco extra;o lo que sucede, que puedo decir.



Quiero ser tu sue;o, deseo y todo lo que tu necesites, quiero acompa;arte y pasar miles de momentos contigo y que esto sea una historia profundamente loca. Estar contigo en medio de la nada, mirar el atardecer en una playa o simplemente sentarme en cualquier lado junto a ti hasta que el cielo caiga sobre mi, hasta que la vida termine. 



Un poco extra;o puedo ser en algunos momentos, apresurado al decir esto tambien lo acepto, pero jamas me he detenido en sacar mis sentimientos y aunque no siempre es bueno yo quiero sin miedo y apuesto sin miedo, total que caer por amor siempre valdra la pena aun si la caida sea de las mas dolorosas.

Escuchaba por la tarde una cancion de Savage Garden y mientras el cielo se nublaba pense en como una simple chica puede cambiarnos el mundo, un momento con una chica siempre valdra la pena no importa quien, cuando o donde. Truly, madly, deeply es una cancion increible y que te vuelve un loco enamorado en instantes, se las recomiendo a todos aquellos amantes del amor y lo melancolico en tardes lluviosas como las que estoy viviendo aqui en mi ciudad. Es esa musica que siempre te traera algun recuerdo del pasado o presente sin dudarlo.