miércoles, 30 de diciembre de 2015

Felices fiestas y un gran 2016 para todos..

Hola queridos lectores, hoy nos toca despedirnos del 2015 y esperar lo mejor del 2016 que esta por llegar, este a;o ya se va o podriamos decir que ya se fue pero tuvo muchas cosas bonitas que nos dejaran buenos recuerdos para siempre. El 2015 fue buen a;o o mal a;o dependiendo la persona y sus momentos pero en la musica todo momento es bueno, musicalmente hablando podemos decir que nunca nos quedamos con mal sabor de boca porque a fin de cuentas la musica es trascendental. Tal vez la musica nueva no te gusto pero escuchaste algo de los 90`s o 2000`s y tu 2015 estuvo fenomenal, quien sabe, pudo haber alguien que se remonto a bandas de mas de 40 a;os atras y su a;o estuvo muy interesante.

Sea lo que sea que hayan escuchado, esten felices con la musica de hoy o prefieran algo mas vintage, agradescamos por un a;o mas y esperemos este 2016 con animo y ganas y sobre todo que podamos descubrir mas magia musical y nueva musica o recordar vieja musica que nos volvio locos hace algun tiempo atras.

Mucha musica electronica y demasiados eventos llenos de alegria y felicidad, mucha vida a los grandes artistas ya viejos que en su momento volvieron locos a todos los asistentes, a todas las multitudes. Vienen grandes conciertos como Coldplay, David Gilmore, Maroon 5 y bueno cientos mas que estaran esperando. Gran a;o para el hip hop este 2015 teniendo uno de los mejores albums con Kendrick Lamar y un poco de movimiento de vuelta para el reggaeton y sus nuevas fusiones. El indie y sus mezclas electronicas y espaciales haciendo de nuestras cabezas algo sensacional y para los amantes del pop, otro disco mas de Adele.

Y no lo olviden, el 2016 trae consigo al festival boom que es cada dos a;os y creanlo estara genial, aparte los ya tradicionales ultra y tomorrowland, en fin felices fiestas, que la pasen muy bien al lado de sus seres queridos y que viva la musica! Nos vemos el proximo a;o sin falta.




martes, 29 de diciembre de 2015

No existe otra razon, solo tu..

Hoy es un dia melancolico y lleno de soledad, no te tengo a mi lado y hace tiempo que no veia esa hermosa sonrisa que tanto me volvia loco. Hoy rompo mi orgullo y vengo a decirte todo lo que no fui capaz de hacer, quiero que sepas lo que siempre senti por ti y que a pesar de lo que te hice siempre has sido lo mas especial en mi vida. Hoy no tengo nada mas por que vivir ni porque luchar, solo la esperanza de que puedas aceptar mi disculpa y regresar a mi lado.

Nunca podre ser mas idiota de lo que fui en ese dia cuando te perdi para siempre y no quiero poner escusas, lo heche a perder. Pero nunca he olvidado lo que significas para mi y nunca dejare de intentar recuperarte porque sin ti que sentido tendria querer ser mejor persona. Te lastime y te menti, si pudiera yo haria cualquier cosa para quitarte ese dolor y esas lagrimas.




Eres mi razon de vida, eres el porque despertar cada dia y el porque ser mejor y progresar, dime que aun sientes algo por mi y yo hare cualquier sacrificio para recuperar lo nuestro. Encontre una razon para mostrarte un lado oscuro de mi que nadie conocia, una razon para cambiar lo que era y dejar atras aquel idiota que solias conocer, encontre algo que me hace estar aqui rogando tu perdon y sabes que, esa razon eres tu!

The reason con hoobastank es una cancion que esta en mi top de las preferidas para la historia, es de ese tipo de canciones que nunca olvidas y que siempre te sacaran una lagrima porque te haran recordar algo. The reason los pondra a sentir y amar y se daran cuenta que el amor con altos y bajos no deja de disfrutarse. Escuchen la cancion y dejenla fluir por sus venas, piensen en alguna historia del pasado que tengan y si pueden sirvanse una copa de vino, ya veran que no me lo reprocharan.

I`m not a perfect person there are many things i wish i didn`t do... and the reason is you!..



domingo, 20 de diciembre de 2015

Necesitas creer en algo.


Comentando con otras personas sobre la religion y la politica, sobre como el ser humano necesita ser influenciado por algo o alguien y como quieren o necesitan creer que existe algo mas poderoso que nosotros, asi me encontraba el dia de ayer, estaba en un dilema moral entre si era necesario el tema o habia que pasar a algo mas vano y simple. Religion y politica son temas muy controversiales, pueden poner al mundo de cabeza en un segundo, hay que verlos con escudri;o y perspicacia y nunca subestimar a nadie.

En fin, conforme fluia la platica se iba modificando el tema sin salirse del concepto inicial y terminamos en lo que era una mezcla entre la musica, religion y la politica. Ustedes se preguntaran como fue eso posible, el punto interesante aqui es ver como existe una cancion con una letra no muy rica o extensa pero si muy profunda, "you got to believe in something why not to believe in me". Atomic Slide con un sonido deep techno y otras mezclas musicales hacen de esta frase una cancion muy buena y mas que nada cierta, si tienes que creer en algo, porque eres ser humano y es tu debilidad o virtud, porque no creer en mi, que diferencia hace creer en algo o alguien si a fin de cuentas se resume en eso, creer. No existe prueba de existencia o de ese poder en cuestion, solo tienes fe en eso y lo sigues ciegamente. 

Chequen la cancion y ustedes juzgaran si realmente deberiamos buscar creer en algo o mas bien enfocarnos en cuestionar todo antes de seguirlo. Simplemente creer por fe aunque no te lleve  a ningun lugar o mejor cuestionarlo todo y seguir lo que sea mas convincente y beneficioso para uno, que dicen ustedes?

You got to believe in something why not to believe in me?.. Atomic Slide - fierce ruling diva, deep techno y que viva la musica!!


miércoles, 16 de diciembre de 2015

Musica para relajarse e imaginar

Cierras tus ojos y empiezas a volar sin rumbo, te vas y fluyes sin direccion solamente sabes que tu alma busca algo tranquilo, silencio y paz tanto interior como exterior. De repente terminas en una playa sentado viendo hacia el atardecer reflejandoce de una manera hermosa en el mar, las olas terminan en tus pies y sientes lo humedo de la arena debajo de ti. Respiras profundamente y sientes ese aire recorriendo tus pulmones, nada es mas bello en ese momento y tu solo quieres no pensar en nada, quisieras quedarte asi para siempre.

Tu estres comienza a salir, tus preocupaciones y problemas se hacen mucho mas chicos y todo parece un paraiso, no te has movido en absoluto y el sol cada ves se oculta mas, cada ves se siente mas la llegada de la noche, las olas del mar siguen sonando y ese ruido da paz en tu interior.


La meditacion como forma de escape es algo que personalmente me gusta mucho, el olvidar toda la realidad y solo pensar en mi, no prejuicios, no estres, no problemas, no nada y musica como la que suena hoy en el blog es la mejor para ese tipo de escapes. Hoy una banda llamada Low viene a mostrarnos su musica para relajarse y sonreir un poco. Es cierto que puede parecer un poco deprimente o triste para algunos pero la clave esta en verle el lado positivo, idear tu perfecto escape de la realidad y esta musica te ayudara a lograrlo.

Low con su cancion de lullaby presenta ese momento donde suspiras y sueltas tu mente, donde con melodias increibles a lo largo de la cancion te hace sentir totalmente libre y fuera de contexto. Despues de un dia de mucho trabajo dense un momento para escuchar un album de esta banda, creanme que les agradara la idea y lo volveran a hacer, quien sabe, tal vez y vuelan a su destino favorito y hasta tiene la mejor experiencia express de sus vidas.


martes, 15 de diciembre de 2015

Imaginando mi gran oportunidad

Cuando te conoci no estabas disponible, estabas con un tipo que se hacia llamar tu novio, tenias un hombre que te protegia de los demas y que no te dejaba mirar hacia ningun lugar. Cuando te conoci eras una chica espectacular pero no podia hablar contigo, queria decirte que me habias gustado desde ese momento pero te vi con ese hombre y supe que no habia ninguna posibilidad. Siempre pense que eras demasiado bella para el y que no te merecia para nada pero en fin, quien soy yo para juzgar.

Ahora me entero que ya no estas con el, que te dejo por alguien mas con la mitad de valor que el tuyo, no te debes preocupar por eso, me cuentan que lloras por el y que ya no eres la misma pero yo cada que te veo pienso en ti y sue;o con estar contigo, nunca perdi la esperanza de algun dia poder salir contigo, poder estar a tu lado y decirte cosas bonitas al oido, ademas tambien hay que aceptar que esa noche me viste y tu tambien pensaste algo conmigo aunque sabias que no podria pasar. Perdoname por pensar que esta puede ser mi oportunidad pero es que yo quiero darte felicidad, quiero que me des una oportunidad.

Imaginate tu y yo bebe, frente a frente y nuestros labios acercandoce, imagina que hacemos el amor y que te hago suspirar. Como no morir por ti si lloras por ese idiota que te lastimo cuando yo siempre he deseado cuidarte y nada mas. Solo dame una oportunidad, ya veras que no sera en vano, yo se que te gustara y conmigo te vas a quedar. 

Hoy suena en el blog una cancion mas movida, un poco de movimiento urbano para que bailen al ritmo de Arcangel y J Balvin con su nueva cancion titulada "imaginate". Esta cancion pertenece a un nuevo disco que se llama los favoritos presentado por Arcangel y Dj Luian, grandes exponentes del genero y con un gran talento para ponerte a bailar sin parar.

Les dejo el link para los que quieran escuchar esta cancion y cantar unos minutos, ya ustedes podran checar otras canciones del disco si piensan que es lo suficientemente bueno.

https://youtu.be/2wcuProolAs





sábado, 12 de diciembre de 2015

Para ti y para todo el mundo..


Siempre me ha gustado hacer lo que me place, ir a donde quiero y hacer lo que me gusta sin ningun remordimiento, nunca doy explicaciones a nadie porque yo no tengo due;o. Soy un tipo de persona que no acostumbra tener una rutina muy clara y no suele planificar mucho las cosas, me gusta volar y experimentar las diferentes situaciones y lugares en los cuales me puedo encontrar y tratar de esperar la solucion por parte del universo. Yo creo en el la vida, la suerte y el universo, con ellos mi vida se balancea de aqui para aya y simplemente acepto lo que viene con una sonrisa.



No puedo decirte que me quedare por siempre, no podria jurar eternidad, eso a mi no se me da, soy muy sincero y tu compa;ia me agrada pero eso no lograra que yo deje mi forma de actuar. No busco presion, no necesito acoso de parte tuya, mas bien quisiera comprension y cari;o total que siempre fui asi y no hay una razon por que cambiar. Tal vez suene muy egoista y sin corazon, juro que no es asi, pero siempre digo lo que pienso y siento y no me gusta enga;ar a nadie.

Cuando siento estres o me veo fuera de lugar, cuando simplemente no entiendo lo que sucede y creo que las cosas no van bien lo primero que hago es volar, caminar sin direccion y esperar que el universo me guie, un so;ador y un loco por la vida y la felicidad sin hora ni plan eso es lo que soy, lo siento nena pero no soy tu esclavo y aunque te quiero tengo que decir que no soy solo tuyo, soy de todo el mundo. De aqui y de aya, un poco tuyo y de todo el mundo.


Seguimos con el fin de semana de Enrique Bunbury y hoy les traigo una cancion de el como solista titulada "de todo el mundo", gran cancion y excelente letra como ya es costumbre para alguien como Bunbury. La letra me identifica mucho porque trata sobre un aventurero loco y apasionado sin reglas ni rutinas en la vida, alguien que vive su vida a un ritmo diferente pero que al final la disfruta mucho mas. Dense un tiempo para escucharla y cantarla y veran que no podran dejarla de tocar en su aparato electronico favorito.



viernes, 11 de diciembre de 2015

Las palabras fueron avispas..


Siempre fuiste la chica que sabia todo de mi, la mujer que siempre conocia el modo para controlar mis diferentes estados de animo, eras tan comprensiva y tu compa;ia era lo mejor que tenia en ese momento. A pesar de todo nunca he querido a alguien sinceramente, solo a ti, o al menos a nadie tanto y con tanta intensidad, eso que tu me hacias sentir es algo indescriptible y unico. Nunca pense que estariamos en una situacion como esta y que seria la ultima vez viendote a la cara, hablando contigo y mucho menos despidiendome.

Se que la culpa la tengo yo y que es dificil perdonar tanto, que mas da lo hecho ya no se puede cambiar y tampoco busco escusas, se que hice demasiado mal y tu paciencia y amor ya se acabo, me sentia tan seguro de que no podia pasar que olvide lo hermoso de tu compa;ia y lo mucho que vales como mujer. Solo me queda decir que no quisiera que terminara y que haria cualquier cosa por cambiar todo esto pero se que no estoy en posicion de negociar y es mejor empezar a resignarme.



Lo mas santo que tenia, lo mas bello e interesante eso eras y sigues siendo para mi y aunque hoy ya no queda nada entre nosotros, nada que pueda pesar tanto para salvar esta relacion, yo sigo guardando esos grandes momentos en mi corazon. Guardare tu recuerdo para siempre, recordare lo nuestro desvaneciendose poco a poco hasta llegar a su final y tal vez algun dia pueda echar al vacio todo esto y seguir adelante. A partir de hoy empieza mi carrera para dejarte ir, quiero que seas feliz, algo que no pudiste ser a mi lado y yo se que con un poco de empe;o todo es posible, a fin de cuentas, todo arde si se le aplica la chispa adecuada.




Heroes del silencio y uno de sus grandes exitos, la chispa adecuada, son el tema de hoy, una cancion increible y que llega al coraqzon de cualquiera facilmente. Una letra muy ambigua pero que si se le pone el empe;o necesario veras que puedes encotrarle un sentido interesante aunque tal vez no el unico. Muchos seguidores a lo largo de los a;os y alrededor del mundo me apoyaran y sabran que esta banda con su estilo peculiar y buena musica ha formado parte de las grandes en la historia. Dense un momento y disfruten la cancion no se arrepentiran!