jueves, 27 de febrero de 2014

Un poco sobre Cedric Gervais


Un artista que ha dado de que hablar los ultimos a;os y el cual tiene buena musica es Cedric Gervais, un DJ y productor que tiene una carrera reconocida en el mundo elelctronico por lo menos. Gano el french grammy award y entre sus pistas mas conocidas y populares podran encontrar a Lana del Rey y Miley Cyrus. Con Lana del Rey tenemos dos titulos buenisimos como remix donde interviene Cedric, "young and beautiful" , "summertime sadness" y uno con Miley el cual por si solo es un hitaso y como remix es aun mejor "adore you". 

Esta ultima cancion es la que me inspira a escribir el dia de hoy ya que es el single de este a;o para Gervais. Miley ha sido todo un suceso el 2013 y este 2014 titulandose para mi gusto como la chica mas controversial del momento, y su nuevo disco se encuentra con canciones geniales como "we can't stop", pero adore you es un hit grandioso, pueden ver a miley desde otro angulo y tal vez si quieren desde un modo tierno con un corazon. Cedric Gervais realiza este remix aumentando su popularidad y la excelencia en el hit.

Cabe destacar la magia de este DJ hablando sobre un single muy solicitado y tal vez del cual se formaron miles de temas y criticas, "molly" cancion con la cual se desarrollo una epidemia o moda ante la droga que lleva ese nombre, en el principio esta cancion se conocio con Tyga pero en el video de molly con Cedric podemos observar como todo el video habla sobre las caracteristicas de esa droga con puras graficas. Se te muestra lo que alguien puede experimentar en ocasiones al ingerir dicha y famosa droga, pero es importante mencionar que ellos solo te muestran el good trip como lo llamariamos y no el bad trip que tambien se puede tener con ella. 

Realmente vale la pena seguir de cerca a un DJ como Cedric Gervais y sobre todo sus remixes con Lana y Miley, les aseguro que les encantaran.



lunes, 24 de febrero de 2014

Intense world tour con Armin Van Buuren

Buen dia a todos, espero los trate el dia de maravilla, a mi me parece que el dia marcha bien hasta ahorita ya que lo he empezado con buena alimentacion, buen ejercicio y sobre todo muy buena musica. Comienzo el dia con un grande en la Musica electronica y en el trance, Armin Van Buuren, todo un DJ con una clase de musica increible y que te deja sin aliento en ocasiones.

Algunos de ustedes ya habran escuchado el album Intense de Armin Van Buuren el cual trae una recopilacion de pistas sumamente geniales. Cuenta con uno de los exitos del momento "this is what it feels like" que esta buenisimo se los recomiendo de verdad, este disco simplemente te dejara sin palabras al escucharlo y van a querer aun mas, pero gracias a su edicion con bonus track tendran musica por un largo tiempo.

Armin Van Buuren junto con Maykel Piron y David Lewis crean una maquina de excelente musica denominada ARMADA donde participan muchos artistas con un gran talento para el trance y musica electronica, esta firma lleva su nombre ya que consta de las primeras dos letras de el nombre de cada fundador. No hay una simple cancion en la que armada haya participado y que no vaya a ser algo de calidad y muy bueno para nuestros oidos, cualquier amante del buen trance estara de acuerdo conmigo.

Armin lanzo en 2013 su gira titulada Armin only intense world tour donde entre otras cosas promueve su mas reciente disco intense. Vale la pena checar el schedule para ver fechas y ciudades ya que ver a un artista de esa calidad en un tour como este la verdad es una experiencia inolvidable.

jueves, 20 de febrero de 2014

Tomorrowland festival

Uno de los festivales mas populares del planeta es el tan esperado y nombrado tomorrowland, festival que se lleva acabo el ultimo fin de semana de julio en Belgica y en donde aparecen personajes del nivel de Armin Van Buuren, Nervo, Tiesto, Afrojack y muchos mas. Este festival tiene un concepto muy bueno y cada minimo detalle va de la mano con el concepto mistico que usan. Un evento que esta a punto de celebrar su decima edicion y esta ves van en grande, con la propuesta de 2 fines de semana de musica electronica y mucha fiesta de la buena.

Cabe mencionar como este festival es tan famoso y de tan excelente categoria que sus boletos se venden en minutos, una rapidez increible, en su edicion numero nueve en el a;o 2013 tomorrowland vendio sus boletos en unos pocos de minutos logrando un gran record en ventas, y en este 2014 no se quedan sin ese record de nuevo, logrando la venta de 360000 boletos en menos de una hora. 

Este evento tambien tiene diferentes tipos de ofertas, va desde quedarte en una casa de campa;a hasta estar en hotel, desde viajes en avion o tren hasta el viaje completo junto con la estadia en un hotel personalizado por tomorowland, todo esto en una gran variedad de precios y en su pagina o web site tu puedes personalizar tu paquete y escoger entre los diferentes precios que se te ofrecen.

Los line ups se comeinzan a anunciar con mucho tiempo de antelacion, mucho antes de que se vendan los boletos, de esa manera uno ya puede darse una idea de lo que vera en el festival aunque la verdad no hace falta porque ese evento simplemente es increible sin siquiera checar el line up.

Aparte de todo esto el festival ofrece una edicion en Estados Unidos en el mes de septiembre llamada tomorrowworld donde practicamente se ve lo mismo a un nivel un poco mas peque;o. 

Alguno de ustedes ya ha ido a tomorrowland? Ya tienen sus planes para este a;o o tal vez el proximo? Cual es el DJ que mas les gustaria ver ene se evento? 


lunes, 17 de febrero de 2014

Addicted to you

Un gran exponente de musica electronica en nuestros dias es Avicii y ultimamente encabeza las grandes listas de la musica con sencillos como wake me up y otros. Con tan solo 23 a;os ha podido enamorar a mucha gente con sus ritmos tan peculiares y tiene una gran cantidad de fans alrededor del mundo.

Este fin de semana, el viernes 14 de febrero para ser mas exacto, se estreno un nuevo video de Avicii de su nuevo single titulado addicted to you el cual esta dando mucho de que hablar. Una cancion que pertence al genero EDM y con un muy buen contenido. El video presenta una historia de amor incondicional entre dos chicas, un amor tan grande que ellas darian y harian lo que sea una por la otra, se dedican a robar tanto bancos como otro tipo de negocios y a disfrutar su vida juntas. Se maneja un concepto antiguo en el video como auto y registradoras entre otras cosas. Ellas estan dispuestas a morir juntas y lo demuestran al final cuando una de ellas es asesinada y la otra se suicida.

Algo interesante en este video es como se maneja el concepto de un amor verdadero e infinito, algo que muchos deseamos y buscamos toda una vida, entre dos chicas y no entre un hombre y una mujer como comunmente se maneja, no fue mas un cliche. De hecho no es el primero video donde Avicii mete un tema controversial a su musica o videos.

Acaso esto hara que se convierta en un video mas de los controversiales? Ustedes creen que deberia llamarse controversial? Si ya lo vieron, que opinana de el video?

En la letra de la cancion se menciona como ella se ha convertido en una droga y su perfume que tan adictivo es para ella. Fue escrita por un grande Mac Davis el cual se le pone en el hall of fame por participar en algunas composiciones de Elvis Presly. Vale la pena darse un tiempo para checar esta cancion.


viernes, 14 de febrero de 2014

Musica y felicidad

El dia de hoy comienzo a darle un nuevo giro a mi blog, algo mas enfocado a un genero en especial, como soy un amante y loco por la musica y sus exponentes decidi enfocarme en eso. La musica es algo muy importante y escencial en nuestras vidas y cada uno de nosotros tenemos nuestros gustos muy particulares. Muchas veces tu preguntas a una persona que si cual es su musica favorita y ellos responden: ''me gusta de todo tipo, soy muy versatil'', y tal vez pueden tener razon pero siempre va a existir ese genero el cual les atrae mas o escuchan mas o saben mas de el que de los otros.

El tipo de genero musical que te guste en ocasiones tambien depende de tu cultura o pais donde vivas, aunque gracias al internet ya podemos variar y cambiar nuestro enfoque y cultura apreciando otro genero aunque no sea el escuchado en nuestro territorio. Muy particularmente mis generos favoritos y a los cuales me enfoco mas son: musica electronica y musica alternativa pero aun asi escucho de otra musica en ocasiones.

Cuando escuchas tu musica favorita sientes una sensacion en ti dificil de explicar y muy peculiar, por ejemplo, cuando escucha  una persona amante de lo electronico a uno de sus DJ's favoritos lo que puede llegar a sentir es algo tan bonito ye imaginativo como el sentir o meterse en el papel de ser el DJ tocando en ese momento y sentir como su gente le ovaciona. Sentir como el cambia el ritmo y cada momento que pasa. Llegas a sentir una emocion y felicidad con tan solo una simple cancion, y eso es algo que no tiene precio y es de las cosas en la vida que te dan felicidad a ningun precio. Son cosas que muchas veces no nos damos el tiempo o no apreciamos por ocupaciones de la vida pero que nos hacen demasiado bien. De verdad alguna vez intentenlo, veran que jamas se arrepentiran de verdaderamente disfrutar su musica sin presiones.

A todos los amantes de la musica los invito a acompa;arme y juntos poder hacer de la musica algo mejor y poder aprender mucho mas de ella.


martes, 4 de febrero de 2014

El poder de un libro..




Hoy tengo un tema que platicar sobre la vida diaria, algo que me puso a pensar mientras esperaba mi turno en la biblioteca. El detalle es que:

En ocasiones pasa que estas, ya sea una biblioteca o una tienda de libros, observando libros, revistas e incluso dvd's por hobby porque tal vez no llevas la intencion de comprar o rentar algo. Eso es lo que me paso precisamente hoy, y me puse a pensar que muchas ocasiones tenemos tanto conocimiento y sabiduria a nuestro alcance y tan facil de adquirirlo pero no queremos o no hacemos nada para lograrlo.

Estas en una tienda de libros y solo pasas por alli y ves que salio un nuevo libro, ests el libro de la pelicula que viste ayer y no te das cuenta de tanta magia que existe en ellos, el libro de una pelicula por ejemplo es mucho mas enriquecedor que ver la misma pelicula solo que nos es mas comodo ver que leer.

La magia y experiencia que encontraras al leer un libro es algo incalculable y dificil de explicar, es demasiada, y la mayor parte de las veces no la aprovechamos. Decimos que no tenemos el tiempo necesario, que tenemos otras cosas "mas importantes" que hacer, pero siempre encontramos un pretexto que nos haga sentir tranquilos y sin culpa por no agarrar ese libro (sea cual sea).

Algo que nunca pasa de moda o que nunca peredera valor "es un libro" y el leerlo pero tampoco es interesante o bueno que solo se haga porque los demas lo hacen sin siquiera disfrutarlo o sentir las ganas de hacerlo.

Creen ustedes que es mas o menos interesante el ver un dvd sobre algun tema en especial que leer algo sobre el mismo tema? Sera igual de productivo para nosotros el dvd y el libro?